Un importante sector de la afición del CD Castellón no hablaba ayer de otra cosa que no fueran las declaraciones de Carlota Aparici, exdirectora de marketing de la entidad albinegra, en las que aseguraba que el presidente David Cruz «insulta, amenaza y vigila» a sus empleados.

Desde primera hora de la mañana, los comentarios se sucedieron en las redes sociales, mostrando un total rechazo a las formas que emplea el actual dirigente albinegro, criticando con dureza la falta de control económico existente en el club en estos momentos y animando a todo aquel que ha pasado por la entidad a que hable públicamente y cuente lo que realmente sucede en las oficinas de Castalia y como es el día a día. «Esto corrobora que además de un pésimo gestor es una mala persona. Fora de Castalia!!», «esto ya sobrepasa todos los límites», «qué raro un presidente que insulta a su afición y los denuncia así como a las personas que le han prestado dinero» o «Cano Coloma, el secretario del consejo, es abogado. ¿Qué opina de todo esto?» fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse ayer como reacción a la entrevista a Carlota Aparici publicada ayer por Levante de Castelló.

Hubo quien también pedía una reacción por parte de las instituciones públicas de la ciudad -«nuestros políticos van a seguir escondiéndose? O van a dar un paso al frente? Basta ya!»-, quien incluso invitaba a los «consejeros» que todavía quedan en el club como principal apoyo de David Cruz a marcharse -«A qué esperan los 'consejeros' y amigachos que quedan a marcharse? Dignidad, señores»- y quien directamente señalaba al administrador concursal como «cómplice»: «El Adminisrador concursal, con su silencio/retraso del expediente, es un sospechoso. Cómplice de Cruz».

Lo cierto es que las declaraciones realizadas por Carlota Aparici tras su salida del club por desavenencias con David Cruz no han hecho sino enrarecer un poco más si cabe el ambiente que rodea al Castellón desde hace varios meses.