27 de octubre de 2016
27.10.2016

La saga Felip sigue de albinegro

El delantero juvenil se incorpora al primer equipo, donde su abuelo jugó durante cinco años

27.10.2016 | 08:12

La saga Felip tendrá continuidad en el Castellón. Y es que desde ayer el primer equipo del Castellón cuenta con un nuevo efectivo. Se trata del joven delantero Víctor Felip, que se ejercitará a partir de ahora a las órdenes de Frank Castelló (de lunes a jueves) y cuando no sea citado para jugar con el equipo de Tercera, lo hará en el juvenil de División de Honor, donde es capitán y máximo goleador. Esta decisión del club ha obligado al atacante castellonense a modificar su horario de estudios (Derecho en la UJI), para hacerlo por la tarde y no por la mañana como ahora. Se trata de un extraordinario jugador, rápido, habilidoso, técnicamente muy bueno y con gol.

Víctor Felip Pallarés (25 de mayo de 1998) acumula varios años en la cantera del Castellón. Esta temporada suma 9 partidos (809 minutos) y cuatro goles en División de Honor. La campaña anterior, la 2015-16, empezó en el juvenil B (14 partidos, 1.067 minutos, 5 goles y 4 amarillas), y fue ascendido al juvenil A (18 partidos, 1.168 minutos, 6 goles y 2 amarillas). Su primer año juvenil lo hizo en Primera Regional el curso liguero 2014-15, donde disputó 16 encuentros, 1.038 minutos, 3 goles y 4 amarillas.

Pertenece a una saga de exjugadores del Castelló. Su abuelo Alberto Felip jugó en el primer equipo a finales de la década de los cincuenta del siglo XX y principios de los sesenta. También jugó en el Espanyol, L'Hospitalet, Alcoyano, Burriana, Lleida y Balaguer. De albinegro disputó 89 paridos (entre Tercera y Segunda) y firmó dos goles. Su padre, también Alberto Felip, jugó en el juvenil y filial del Castellón. Ahora el joven Víctor Felip intentará seguir los pasos de su abuelo. A partir de ya tiene más fácil estrenarse con el primer equipo de la capital de la Plana.

Ayer fue el primer entrenamiento de Víctor Felip a las órdenes de Frank Castelló. Quién sabe cuántos días le quedan para debutar en el primer equipo del Castellón y convertirse así en el futbolista 121 de esta última etapa albinegra en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine