Un año más la Feria de Oficios Antiguos de Vistabella tendrá lugar el día de Todos los Santos. Las actividades comenzarán a las 10.30 horas, cuando la Rondalla inaugurará la feria y guiará a los asistentes por las diferentes muestras, que versarán sobre la elaboración de embutidos, conserva y miel, así como la exhibición del pelador de pinos, el cantero, bailes de jotas tradicionales y paseos en burra.

Durante toda la mañana se podrán adquirir productos en las diferentes paradas de artesanía que habrá en el recorrido. Además, se podrán visitar casas decoradas con herramientas del campo, piezas de cerámica y utensilios de cocina, ropa antigua, etc. También habrá una exposición de fotos antiguas, un taller de apicultura para niños y el primer intercambio de semillas.

Asimismo, la Cooperativa Biopenyagolosa elaborará tapas con Pataca de Vistabella y setas, y las amas de casa harán buñuelos y «figues albardaes». Como gran novedad este año, a las 13 horas, habrá un pasacalles con los Caballers de la Conquesta de Castelló, que contará con la presencia de Na Violant d'Hongria y las «dones de companya», que leerán la Carta Puebla y harán una representación.

Las actividades continuarán por la tarde.