28 de octubre de 2016
28.10.2016

Moncofa celebra este fin de semana la Feria de Comercios

27.10.2016 | 23:52

El sábado 29 y el domingo 30 se celebrará la Feria de Comercios de Moncofa en el Local Polifuncional donde diversos establecimientos del municipio mostrarán sus productos de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Según el concejal Pedro Sales, «valoramos muy positivamente este tipo de iniciativas que promocionan e impulsan los comercios del municipio y animamos a todos los ciudadanos a que visiten y colaboren en la feria». En esta feria, los moncoferos, así como los vecinos de otros municipios, podrán encontrar las mejores ofertas, los mejores productos y la mejor calidad. Con el objetivo de facilitar las compras, el Ayuntamiento de Moncofa instalará hinchables en la entrada del polifuncional para que los niños y niñas puedan divertirse mientras sus padres realizan sus compras; también se llevarán a cabo actividades infantiles a cargo de Esteveniments.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine