28 de octubre de 2016
28.10.2016

Moncofa celebra este fin de semana la Feria de Comercios

27.10.2016 | 23:52

El sábado 29 y el domingo 30 se celebrará la Feria de Comercios de Moncofa en el Local Polifuncional donde diversos establecimientos del municipio mostrarán sus productos de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Según el concejal Pedro Sales, «valoramos muy positivamente este tipo de iniciativas que promocionan e impulsan los comercios del municipio y animamos a todos los ciudadanos a que visiten y colaboren en la feria». En esta feria, los moncoferos, así como los vecinos de otros municipios, podrán encontrar las mejores ofertas, los mejores productos y la mejor calidad. Con el objetivo de facilitar las compras, el Ayuntamiento de Moncofa instalará hinchables en la entrada del polifuncional para que los niños y niñas puedan divertirse mientras sus padres realizan sus compras; también se llevarán a cabo actividades infantiles a cargo de Esteveniments.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine