29 de octubre de 2016
29.10.2016
Almazora

Medall: «Aprovecharemos nuestra motivación»

El técnico del Almazora quiere «un partido de ritmo alto y mucha intensidad, para que el Castellón se sienta incómodo»

29.10.2016 | 13:41

Iván Medall, entrenador del Almazora con pasado albinegro en las categorías inferiores del club de la capital de la Plana, aseguró que mañana «se lo vamos a poner difícil al Castellón», según él «aprovechando nuestra motivación por enfrentarnos a un club tan histórico como este».

Reconoció que esta semana, para él, «ha sido fácil» para motivar a sus futbolistas de cara al choque contra los orelluts. En el plantel hay hasta trece futbolistas que han defendido la elástica albinegra, bien del primer equipo o bien en el fútbol base.

Además, Iván Medall querría que el partido contra el Castellón tuviese «un ritmo alto y con mucha intensidad, para que ellos se encuentren incómodos en el campo y así nosotros poderles hacer daño». También dijo el joven entrenador del Almazora que ha visto al conjunto capitalino en varias ocasiones. «En Castalia tiene una propuesta más combinativa, de tocar el balón; y fuera es más práctico. Tiene más oficio y es complicado hacerle daño», dijo el entrenador.

A Medall, desde el otro bando, no le preocupa en exceso todos los problemas extradeportivos que aparecen día tras día en torno al Castellón. «Los jugadores y su entrenador han dejado claro que están por encima de todos esos problemas. Yo plantearé el partido atendiendo las virtudes del rival, para contrarrestarlas, no pensando en que ellos podrían estar no muy centrados por todo lo que está sucediendo allí», concluyó Medall, que ha seguido en el cargo tras el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer pelotazo en cuatro residencias concertadas se dio con una empresa pantalla

Las adjudicatarias compraron la sociedad en el vivero de empresas del condenado Ramón Cerdá, de...

La Airef certifica que el Consell necesita 1.300 millones más al año para gastar como la media

La policía fiscal de Montoro confirma que la valenciana es la autonomía con más dificultad para...

Enlaces recomendados: Premios Cine