29 de octubre de 2016
29.10.2016
Tercera División

El Villarreal C podría tener hasta cinco bajas

El segundo filial amarillo, que recibe en el Mini Estadi al Orihuela el domingo, está en cuadro para el partido

29.10.2016 | 00:21

El Villarreal C, tercero en la tabla e invicto en lo que va de temporada, podría tener hasta cinco bajas para el encuentro de mañana contra el Orihuela en el Mini Estadi (18.00 horas). Tres están confirmadas y las otras dos dependerán de si esta tarde juegan con el primer filial en el campo del Prat, porque el técnico Paco López se llevó a Manu Morlanes y a Víctor Moya «Chuca» entre los dieciocho citados para intentar asaltar el municipal Sagnier.

Cabe destacar que se perderá la cita contra el equipo «escorpión» el mediocentro asturiano Pablo Álvarez, que el lunes sufrió un esguince en su tobillo y estará diez días sin poder jugar. También está descartado el central José Manuel Sena, baja hasta enero por una lesión de tobillo, así como el extremo dolorense Pedro Martínez, que apura la puesta a punto de su grave lesión de rodilla.

La nota positivia será la recuperación del delantero Darío Poveda una vez ha cumplido los cuatro partidos de suspensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine