30 de octubre de 2016
30.10.2016

Amplían la Guía Educadora con actividades para escolares

Los alumnos podrán asistir a cursos de reanimación cardiopulmonar y prevención de violencia de género

29.10.2016 | 23:55

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castelló ha puesto en marcha una serie de mejoras con el objetivo de apostar firmemente por la iniciativa Ciutat Educadora que busca implicar el gobierno local y los diferentes centros de enseñanza castellonenses a través de la Guia Educadora. Para cumplir este objetivo, el ayuntamiento ha llevado a cabo, por un lado, una ampliación de las actividades que hasta ahora se ofrecían a los colegios e institutos y, de la otra, ha mejorado los canales de comunicación con los profesores y las Ampas.

En primer lugar, la concejalía ha creado nuevas actividades formativas a las que se pueden acoger todos los centros de enseñanza interesados como, por ejemplo, la formación en reanimación cardiopulmonar básica o los talleres de información y prevención de violencia de género. En segundo lugar, el ayuntamiento ha llevado a cabo varias tareas con todos los miembros de la comunidad educativa con la puesta en marcha del apartado de Guía Educadora dentro de la web municipal, espacio donde informan a los padres y madres y los profesores y profesoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine