31 de octubre de 2016

El Borriol toma oxígeno en casa

Un tanto de Gonzalo en el primer tramo del encuentro permite sumar los tres puntos a los de Óscar Calleja que salen de los puestos de descenso Los «rojillos» supieron aguantar la ventaja ante los alicantinos que buscaron el empate sin fe

30.10.2016 | 23:48

El Borriol sumó una nueva victoria en un buen partido como local gracias a un tempranero gol de Gonzalo, ante un Rayo Ibense que no tuvo su día en ataque y se vio superado por el rival. Los rojillos afrontaban el duelo de nuevo en puestos de descenso como consecuencia de la derrota cosechada la pasada jornada en el feudo del líder, el Olímpic de Xàtiva. Enfrente tenían a un Rayo Ibense que venía de cosechar cuatro empates.

Tras un inicio de alternativas sin un dominador claro, llegó el primer acercamiento del Borriol al área rival con una buena jugada de Jaume que finalizó Julián con un cabezazo a las manos de Edu. A continuación llegó el único gol del partido. En el minuto 8 del encuentro, Colomer botó una falta lateral y puso el balón al corazón del área donde apareció Gonzalo adelantándose a la defensa alicantina para marcar con un cabezazo inapelable ante el que nada pudo hacer el guardameta Edu.

No le perdía la cara al partido el Rayo Ibense, pero sus tímidas aproximaciones al área rival finalizaron sin peligro. Era el Borriol el que dominaba el juego pero las fuerzas se igualaron con el paso de los minutos y las ocasiones no se sucedían. No fue hasta el minuto 45 cuando llegó la primera ocasión visitante en un disparo de Castellanos que se marchó desviado. Con victoria por la mínima para los borriolenses se llegó al descanso.

Los alicantinos se estiran

El segundo tiempo comenzó con un Rayo Ibense que estiró sus líneas en busca de más presencia en ataque. Tras unos primeros minutos con mayor protagonismo para los visitantes, pudo anotar Bielsa el segundo gol para los borriolenses pero su vaselina ante la salida del portero se marchó fuera.

Volvió a hacerse con el dominio del partido el Borriol. Movió el banquillo el técnico Pepe De la Sagra dando entrada a Antonio y Santi y sustituyendo a Saúl y Nando. Los cambios hicieron efecto en el Rayo Ibense y disfrutaron de una buena ocasión en las botas de Vendrell, que tras ganar la espalda a la defensa se plantó ante Óscar, pero el guardameta logró despejar el peligro. Contestó de nuevo Bielsa con un cabezazo que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Edu. En los últimos minutos del partido se lanzó el conjunto visitante en busca del empate y gozaron de varias ocasiones a balón parado, pero la férrea defensa borriolense logró desbaratar todos los ataques. Importante victoria para un Borriol que consigue abandonar los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Detenida junto a su pareja por estafar 160.000 euros a la anciana que cuidaba en Orpesa

La cuidadora realizaba extracciones bancarias en las que usaba la tarjeta, claves de acceso y...

El San San Festival espera 46.000 asistentes en su primera edición en Benicàssim

E festival prevé la creación de 300 empleos, de los que una "gran parte" se ofertarán en...

Turismo estudia los viajeros internacionales que llegan al aeropuerto

Turismo estudia los viajeros internacionales que llegan al aeropuerto

La Agència Valenciana del Turisme busca analizar el volumen y perfil del turista procedente del...

Movilización por un hombre perdido en Montí

Los bomberos se movilizaron ayer para buscar a un hombre de 45 años que había salido en dirección...

Diez años al son de la dolçaina i el tabal

Diez años al son de la dolçaina i el tabal

Todos los integrantes participan de forma desinterada y no cobran por llenar con música diferentes...

hemeroteca

Hay pocas cosas en la vida más entretenidas que consultar la hemeroteca, que además es gratis. Yo...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Borrón y piel nueva

Borrón y piel nueva

Las técnicas láser permiten hoy en día deshacerse de los tatuajes profesionales pero no es un...

«Ojalá no me los hubiera hecho. Me va a costar 4.000 ?»

Carla llegó a lucir cinco tatuajes. Nada más hacerse el último se arrepintió y empezó el costoso...

Enlaces recomendados: Premios Cine