31 de octubre de 2016
31.10.2016

El PP exige a Marco que reclame más financiación para la ciudad

30.10.2016 | 23:49

El Partido Popular de Castelló pide a la alcaldesa Amparo Marco que sea «más reivindicativa» de lo que fue el año pasado a la hora de reclamar al presidente de la Generalitat Valenciana, de su mismo partido, la financiación que la ciudad de Castelló necesita. Recientemente se ha hecho pública la inversión que el Consell destinará a la provincia de Castelló (46,6 millones de euros), con el nuevo presupuesto de 2017.

Los populares lamentan que la cantidad «se haya visto de nuevo reducida en casi 6 millones de euros, lo que supone un nuevo tijeretazo en la inversión para la provincia cayendo en 10 millones respecto a 2014 cuando, con el último gobierno del PP, esta se disparó hasta los 57 millones de euros». La portavoz popular Begoña Carrasco exige a la alcaldesa «que sea capaz este año de traer para Castelló la financiación autonómica que la ciudad necesita, porque su falta de reivindicación le ha costado a los castellonenses 4.233.695 euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine