san pedro/l'alcora

san pedro. Olmo, Iñaki (Checho, min. 46), Pino, Koke, Carlos, Queral, Navalón (Angel, min. 72), Pitu, Fran Cifu, Badre (Rodrigo, min. 87) e Iván Domínguez (Ronan, min. 19). l'alcora. Víctor Badía, Caba (Josu, min. 58), Jona, Lafu, Torralba (Montesinos, min. 70), Alvaro Civera, Juanma, Carlos Dura (Oscar López, min. 29), Chiqui, Borja Gimeno (Iranzo, min. 29) y Víctor Tomás.goles. 1-0, min. 20: Badre. 2-0, min. 30: Ronan. 3-0, min. 73: Badre. a ÁRBITRO: José Francisco Martínez Benítez. Por parte local amonestó a Pino, Koke y Pitu y por parte visitante a Kevin. eEstadio: Javier Marquina, ante 250 espectadores.

Clara victoria del San Pedro en un partido en el que, pese al triunfo, los graueros sufrieron las lesiones de Iván Domínguez en el minuto 19, de Iñaki al final de la primera parte y también la de Cristian Navalón ya en el segundo tiempo. Pese a los contratiempos, los localesl dieron la cara en todo momento y superaron ampliamente a l'Alcora.

En el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron para el San Pedro, que fue capaz de abrir la lata defensiva visitante que casi marcó en el minuto 16 con un buen remate de Iván Domínguez que se estrelló en el larguero en una jugada en la que el jugador local se lesionó fortuitamente. Cuatro minutos después una buena internada de Ronan Sauer la culminó muy bien Badre para inaugurar el marcador. Sólo 10 minutos después el propio Ronan Sauer a la media hora de partido conseguía marcar el segundo gol.

Incapaces de remontar

L'Alcora intentó acortar distancias y gozó de la mejor ocasión para hacerlo con un saque de falta de Pumuky en el minuto 43. El lanzamiento se estrelló en la cruceta del poste de la portería defendida por Olmo. En el segundo tiempo hubo menos ocasiones de gol para ambas escuadras, pero los locales estuvieron más acertados e incluso pudieron haber goleado. Sólo Badre, en el minuto 73, aumentó la ventaja para el San Pedro. Por su parte, l'Alcora por su parte también tuvo alguna que otra opción para haber acortado distancias, pero el desacierto de sus delanteros, junto con la buena labor defensiva grauera, dejó el marcador 3-0.