01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El Consell autoriza a los clubes entrenar en el IES Álvaro Falomir de Almassora

01.11.2016 | 00:12

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido la respuesta de la Generalitat Valenciana respecto a su petición de reformar y utilizar las pistas deportivas del IES Álvaro Falomir para los entrenamientos de los clubes locales. El Consell ha autorizado este uso y ha comunicado al consistorio que el permiso se renovará automáticamente cada 15 de julio durante los próximos diez años, sin que el centro ni la Concejalía de Deportes tengan que realizar ninguna gestión.

Además de la autorización de uso, la Generalitat Valenciana ha dado también luz verde al proyecto de reforma de las pistas, unas obras que también han recibido el permiso de la Conselleria de Educación. El edil de Educación, Xavi Trenco confirmó que «sólo queda que la Conselleria de Hacienda se una también a la aprobación para que podamos dar comienzo a la ejecución de este proyecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine