Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Frank Castelló: «No temo por mi silla»

Los buenos resultados es el principal aval que mantiene al técnico del Castellón en su puesto, al estar seguido con lupa desde el club

Igual es que Frank Castelló tiene un don especial. Estamos a 1 de noviembre y ha pasado la criba. Esa en la que últimamente los entrenadores del Castellón no llegaban ni a la festividad de Todos los Santos. El preparado de Bocairent estuvo contra las cuerdas cuando el conjunto albinegro encadenó tres derrotas seguidas, y salvó el cargo tras superar al Buñol. Después se ganó la antipatía del presidente David Cruz que, según la rumorología, está esperando un nuevo traspié para destituirle. Él se aferra a su plantilla, que confía en su entrenador como el preparador valenciano confía ciegamente con ellos. Además, ejerce de técnico, de psicólogo y también de coach deportivo, figura ésta que prescindió hace más de un mes (Susana Fernández, relegada al filial).

Frank Castelló lanza balones fuera cuando se le pregunta sobre su futuro. No quiere empeorar la situación. En declaraciones a Radio Voramar esRadio, el técnico respondió con ironía. «No temo por mi silla», dijo. «Si mi futuro está en peligro o no es algo que tiene que contestar el presidente», agregó. Él prefiere estar centrado en el día a día y en dominar un vestuario que vive muy pendiente de todos los rumores, nada esperanzadores, que aparecen en torno a la situación económica de la entidad y en lo que les puede repercutir.

Los números avalan al entrenador del Castellón. A pesar de tener un equipo más físico y aguerrido, pero sin la calidad de las dos últimas plantilla, la escuadra está sexta en la tabla y con una racha de ocho partidos consecutivos sin perder. Atrás queda el 1-0 con el que perdió (de penalti justo) en el campo del Segorbe. Una racha que se podría prolongar si el próximo domingo es capaz de superar al Recambios Colón en Castalia.

Hablando de números, Frank Castellón dijo que «por puntos, esta es de mis mejores arranques en un equipo. La plantilla se presta a poder alinear a diferentes jugadores dependiendo de las necesidades para cada partido».

Hoy jornada de descanso

La plantilla del Castellón se entrenó ayer, con menor intensidad los que jugaron el domingo en Almassora, y hoy la plantilla goza de jornada de descanso. Será mañana cuando regresará a los entrenamientos. El equipo está citado en Castalia.

Compartir el artículo

stats