01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Gonzalo Asín anota para el Borriol 916 días después

Su último tanto se produjo el pasado 27 de abril de 2014 en el empate en casa contra el Castellón

01.11.2016 | 00:12

Gonzalo Asín es un defensa central que domina muy bien el juego aéreo y por eso cuando hay saques de esquina o faltas el borde del área rival suele anotar bastantes goles. El zaguero benicense el domingo fue el autor del gol del triunfo del Borriol contra el Rayo Ibense (1-0) en El Palmar. La noticia está en que el futbolista volvió a marcar un gol en Tercera después de 916 días sin hacerlo. Su último gol se remontaba al 27 de abril de 2014 en casa ante el Castellón (1-1). Él fue el autor del tanto del empate.

Ahora, Gonzalo Asín se ha convertido en uno de los futbolistas más longevos del conjunto borriolense. Ha militado tanto en Tercera como en Regional Preferente y sólo se perdió partido por sanción o por lesión. Es un jugador muy regular.

El Borriol no competirá el próximo fin de semana y por eso esta semana será un tanto especial. No se descarta que dispute algún amistoso, aunque el objetivo del técnico Óscar Calleja es intentar recuperar a varios de los futbolistas que están lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine