01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El PP reprocha al bipartito el «fracaso» del programa Activa't

01.11.2016 | 00:14

El Grupo Municipal Popular reprocha al bipartito su «incapacidad» para que programas como Activa't, basado en bonos de transporte público para personas en situación de desempleo, «acaben siendo un fracaso debido a su nefasta gestión». Los populares lamentan que el dinero presupuestado para este programa «haya acabado siendo transferido al Patronato de Turismo y a campañas de Comercio, cuando lo lógico hubiera sido destinarlo a partidas de empleo».

El edil popular Carlos Feliu ha señalado que «estamos a favor de las iniciativas y de los programas sociales que favorezcan a los desempleados, pero pensamos que la mejor política social es ayudarles a que encuentren un empleo, dotándoles de herramientas útiles que lleguen a todos». Con ello, añade que «es evidente la mala gestión que ha caracterizado al programa Activa't».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine