01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El terror inunda la provincia

Almassora programó talleres infantiles y las peñas se concentraron en el Recinte Fester Los pasacalles y la música inundaron las calles de los municipios

01.11.2016 | 18:11
El terror inunda la provincia

Víspera de los difuntos. La noche previa a la visita a los cementerios con motivo de Todos los Santos, los municipios de la provincia celebraron Halloween con diferentes actividades en las que los niños y jóvenes se disfrazaron con trajes terroríficos para conseguir dar miedo allá por donde pasaran.

Una auténtica noche de brujas fue la que se celebró ayer en toda la provincia en la que los vecinos se enfundaron sus galas más terroríficas.

Inglés y bailes

El Ayuntamiento de Almassora desarrolló 4 talleres infantiles en inglés, valenciano y castellano para celebrar la fiesta de Halloween. Consultorio de espíritus, charlas de terror, curso de pócimas mágicas y baile de momias formaron la programación que tuvo lugar en El Espai Mercat. La fiesta finalizó con un baile de momias abierto a todos los públicos y, a partir de la medianoche, el Recinte Fester acogería la fiesta de disfraces promovida por la Associació de Penyes i Colles con la colaboración de la Concejalía de Juventud y en la que actuarían los DJ Jorge Iserte y Casaña.

Pasaje de terror y pasacalles

La fiesta de Halloween comenzó en Almenara con el pasaje del Terror, a cargo de l'Associació Cultural Recull, en el Centro de FPA Paulo Freire, donde también hubo los ritmos latinos. Después llegó el pasacalle más terrorífico por el núcleo urbano hasta llegar al pabellón polideportivo cubierto. Allí el consistorio organizó diversas actividades infantiles con hinchables y música, así como una exposición de dibujos terroríficos de los alumnos del CEIP Juan Carlos I y del IES Almenara. La jornada finalizó con cena y posterior fiesta.

Desfile y noche en Casal Jove

En Benicàssim se celebró el desfile terrorífico con carrozas y disfraces por las principales calles. Además, el Casal Jove organizó un año más una noche del Terror en la que los jóvenes pudieron pasar la noche disfrutando de diferentes actividades.

Cabalgata en Marina d'Or

La calle principal de Marina d'Or acogió anoche la cabalgata especial de Halloween, dentro de los actos que la urbanización ha preparado para este puente. La noche continuó con espectáculos y animaciones en las instalaciones del complejo vacacional. Por su parte, el Ayuntamiento de Orpesa organizó una actividad de Halloween en la Torre del Rei. Informa Álvaro Sales.

III Zombie Walk

Peñíscola celebró la III Zombie Walk. una combinación de visita guiada amenizada con actores ambientados y ataviados con la estética zombie y una gastro-ruta que discurrió por 5 emplazamientos de la Ciudad Antigua.

Los zombis toman las calles

Los zombis tomaron en la tarde de ayer las calles del centro de Vinaròs. A las seis los bailares de Locura tomaron la plaza Parroquial, para continuar después por varias calles del centro con diferentes coreografías. Por la noche la fiesta se trasladó a los pubs de la ciudad que estuvieron ambientados para la ocasión y recibieron la visita de los zombies vivientes. Por las mañana hubo animación comercial con la temática de la castañada a cargo de Gentsana. Informa J.J.Benito

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Sara Usó pòsa para la entrevista
«No estamos para obligar o prohibir la entrada a Santa María en la romería»

«No estamos para obligar o prohibir la entrada a Santa María en la romería»

Castelló afrontará en noviembre y diciembre su cuarto congreso de la Magdalena para repensar el...

Aerocas investigará el ´agujero´ de 150 millones generado por Carlos Fabra

Aerocas investigará el ´agujero´ de 150 millones generado por Carlos Fabra

Se inician las gestiones para exigir responsabilidades a los anteriores gestores por el «gravísimo...

Alertan contra las noticias falsas en las redes sociales

Llaneza critica que internet «no nos deja ver toda la realidad, sesgan las noticias y nos dan solo...

Cuelga en internet fotos de menores de Castelló y ofrece servicios sexuales por dinero

La Policía detiene al autor en Alicante, un joven de 26 años, que logró los datos a través de...

Aparici reclama civismo a los propietarios de los huertos abandonados de la Serratella

El concejal responsable de los Poblados Marítimos de Borriana lamenta las quejas vecinales por...

Trece grupos llenarán de teatro la nueva edición de Castelló a Escena

La Concejalía de Cultura de Castelló pone en marcha la 26 edición del ciclo de teatro Castelló a...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
"Una policía autonómica tendría un enfoque más político que profesional"

"Una policía autonómica tendría un enfoque más político que profesional"

El jefe de la unidad adscrita al Consell y expertos universitarios rechazan crear unos «mossos»...

Enlaces recomendados: Premios Cine