02 de noviembre de 2016
02.11.2016

Benicàssim inicia la semana dedicada a los mayores con varias actividades

Benicàssim comienza hoy la Semana del Mayor con una amplia programación

02.11.2016 | 08:39

Benicàssim comienza hoy la Semana del Mayor con una amplia programación.

La concejala de Gente Mayor, Vanessa Batalla, informó que «todas las actividades que impulsamos para nuestros mayores están dirigidas a fomentar el envejecimiento activo de las personas y por este motivo solo programamos acciones lúdicas, sino también cursos y talleres que vayan encaminados a mejorar la calidad de vida de los mayores así como su papel dentro de la sociedad con sus intereses y necesidades».

La primera charla se celebrará esta tarde a partir de las 16.30 horas en la sede de la asociación de jubilados y pensionistas La Garrofera y versará sobre primeros auxilios de abuelos para nietos, impartida por la enfermera María Tárrega.

La programación continuará el viernes 4 a las 17 horas con una sesión de risoterapia con Francis Monferrer también en el centro de jubilados de La Garrofera.

Por otro lado, los seis matrimonios que celebren el 50 aniversario de boda serán protagonistas de una misa mañana jueves y una cena homenaje. Y, durante dos días, el sábado y domingo, las seis parejas disfrutarán de un fin de semana de relax en el balneario de Cofrentes con ruta fluvial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine