02 de noviembre de 2016
02.11.2016

La dulce venganza de Guardiola

El Barça cae ante el Manchester City tras adelantarse en el marcador y aplaza su clasificación

02.11.2016 | 08:39
La dulce venganza de Guardiola

El Manchester City, impulsado por Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, se vengó de la goleada de hace dos semanas en el Camp Nou y derrotó con contundencia al Barcelona (3-1) para allanar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y aplazar la clasificación azulgrana.

Fue un encuentro de ritmo alto, típicamente inglés, con el City presionando valientemente muy arriba la salida de balón e intentando mover la redonda con Silva y Gündogan en el centro del campo. El árbitro obvió un penalti de Umtiti sobre Sterling y mostró amarilla al inglés por exagerar la caída.

Poco después, Messi decidió aparecer, y en un contragolpe de libro puso por delante a los suyos. Al filo de la media hora, con el City anestesiado por el gol de Leo, estuvo cerca el Barça de abrir brecha, pero perdonó. Gündogan remachó a placer tras un fallo de Sergio Roberto y empató.

En la reanudación el partido fue del City por completo. De Bruyne en una falta directa y Gündogan de nuevo, en otra contra, certificaron la venganza de Guardiola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine