02 de noviembre de 2016
02.11.2016

Rescatan a un perro que cayó a una sima de 10 metros en Atzeneta

Dos bomberos se equiparon con rescate de montaña para recuperar al animal que se encontraba en buen estado

02.11.2016 | 12:18
Rescatan a un perro que cayó a una sima de 10 metros en Atzeneta

Los bomberos rescataron durante la noche del miércoles a un perro que se había precipitado al interior de una sima de unos 10 metros de profundidad en una zona forestal de Atzeneta del Maestrat situada por el Pou de la Riba.

A las 19.30 se recibió el aviso de un perro que estaba paseando con sus dueños y había caído. Tras ello, el Consorcio de Bomberos de Castelló movilizó dos dotaciones de los parque de Alcalaten y Maestrat-Alcalaten. Desde la zona donde se podía acceder en vehículo, los bomberos tuvieron que desplazarse a pie durante una 35 minutos por la montaña hasta llegar a la zona donde se encontraba la sima.

Posteriormente dos bomberos se equiparon con equipo de rescate de montaña y accedieron a su interior comprobando que el animal se encontraba bien. Le instalaron un pequeño arnés y lo sacaron a la superficie donde se le entregó a sus propietarios. Como han informado desde el servicio provincial de bomberos, el servicio finalizó a las 23.40 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine