02 de noviembre de 2016
02.11.2016

El Teatro el Raval acoge dos sesiones de seguridad vial contra los accidentes

Se trata de un espectáculo multimedia que intenta concienciar a los jóvenes para prevenir accidentes

01.11.2016 | 23:31

El Teatro del Raval acoge este jueves dos sesiones de un novedoso espectáculo multimedia de educación vial, llamado Road Show, con el que se pretende concienciar a los más jóvenes sobre los accidentes de tráfico.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló, Antonio Lorenzo, explicó que «se trata de una actividad de educación vial destinada a los institutos de Castelló, que ha tenido una gran aceptación allá donde se ha representado y que es la primera vez que se hace en la Comunidad Valenciana».

Lorenzo agradeció el trabajo del área de Seguridad Vial de la Policía Local de Castellón «por hacer posible que estudiantes de cuatro institutos de la ciudad participen en este programa de educación vial que recrea un accidente de tráfico real y sus consecuencias». Dada la respuesta de los centros docentes, el concejal anunció que para el próximo año se programarán nuevas sesiones «con el objetivo de facilitar que los institutos interesados puedan participar».

El objetivo de esta iniciativa es conseguir disminuir los accidentes en jóvenes mediante una actividad que llega a sensibilizarles al utilizar un formato cercano a sus sensibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine