03 de noviembre de 2016
03.11.2016

El consorcio de Bomberos aprueba un presupuesto de 17,63 millones

03.11.2016 | 03:02

La Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos aprobó el presupuesto del año que suma más de 2,5 millones de euros en inversiones directas para mejorar el tiempo de respuesta y la eficacia del servicio, así como en implementar nuevas medidas para garantizar la seguridad de los profesionales ante cualquier emergencia planteada.

La Diputación de Castelló hadado el visto bueno a un presupuesto que asciende a 17,63 millones de euros y que contemplan todos los planes y proyectos conjuntos que están en coordinación con el Consell para mejorar la respuesta ante las emergencias.

El diputado delegado de Bomberos, Luis Rubio, detalló que esos son unos presupuestos que «se centran más que nunca en poner a disposición de los héroes que forman el Consorcio Provincial de Bomberos todas las herramientas posibles para actuar con garantías y rapidez».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine