03 de noviembre de 2016
03.11.2016

Huerto Sogueros acogerá una fiesta intercultural

La cita, mañana viernes de 17.00 a 22.00 horas, está dirigida sobre todo a los niños y niñas de la ciudad

03.11.2016 | 03:02

La plaza Huerto Sogueros de Castelló acoge este viernes, 4 de noviembre, una fiesta intercultural para niños y niñas. El concejal de Bienestar Social, José Luis López, ha explicado que esta fiesta «se convoca con el objetivo de favorecer las relaciones interculturales entre la ciudadanía, de potenciar la participación ciudadana y la interrelación del tejido asociativo de Castelló». La organización espera la participación de más de medio millar de personas.

La fiesta intercultural de niños y niñas se celebrará de 17.00 a 22.00 en la plaza Huerto Sogueros y se invita a todos los participantes a acudir con sus disfraces. El Negociado de Inmigración y Convivencia Social Amics del ayuntamiento impulsa este celebración que pretende convertir la céntrica plaza de Huerto Sogueros en un espacio de diversidad cultural, de convivencia ciudadana y de relación entre asociaciones de diferentes ámbitos como vecinal, cultural, inmigración, etcétera. Desde Amics también se ha invitado a colegios, institutos y entidades privadas a sumarse a esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine