La guerra ha estallado en el CD Castellón y, además de la afición, David Cruz tiene en contra ya a la plantilla y el cuerpo técnico. Estos han emitido un comunicado oficial este jueves por la mañana que dice lo siguiente:

"La plantilla y Cuerpo técnico del CD Castellón SAD, quiere con este comunicado público manifestar su total disconformidad con la medida tomada por el club de dar de baja a los compañeros/jugadores: Arturo Navarro Garcia, Borja Gómez Bataller y Alberto Ramos Ros. Los motivos esgrimidos para su decisión y las explicaciones verbales recibidas no las podemos considerar, para nada, convincentes. También queremos expresar y manifestar la intranquilidad reinante en el vestuario por todos los acontecimientos que se están produciendo de manera encadenada en las últimas semanas. Deseamos que reconsideren su postura por el bien del equipo en pos de poder conseguir los objetivos marcados al principio de temporada".

Sin lugar a dudas, las últimas decisiones del presidente del CD Castellón no han sentado nada mal y el ambiente en estos momentos es de máxima tensión.