03 de noviembre de 2016
03.11.2016

Solo dos supervivientes del único precedente

Jordi Marenyà y Jesús López, los que podrían repetir ante Recambios de los que jugaron la pasada campaña

03.11.2016 | 01:11

Solo dos de los catorce futbolistas del Castellón que participaron la temporada pasada en el partido contra Recambios Colón en Castalia (3-0), podrían repetir en el once, pero lo más seguro es que ni vayan convocados. En aquel único precedente entre ambos equipos fueron titulares Jesús López y Jordi Marenyà. El resto de participantes ya no están en el conjunto de la capital de la Plana, lo que viene a demostrar el cambio que se ha producido en la plantilla.

El Castellón formó con Álvaro Campos; Luismi, Juanra, Escudero, Jesús López; Marc Castells (Borja, min. 73), Marenyà; Jorge Giménez (Dani Escriche, min. 69), Meseguer (Gerard, min. 82), Pruden; y Antonio. Y por Recambios Colón lo hicieron Tamarit; Castander, Fer, Castells, Monleón; Erik, Carlos; Sergio Cuesta (Tobías, min. 80), Dani Galán (Manu, min. 69), Adolfo; y Carrascosa (Mateos, min. 76). Los goles de aquel partido fueron de Juanra, Meseguer y Gerard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine