04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Almassora estudiará aumentar el proyecto de recogida de basura

La empresa encargada del programa piloto ha presentado el proyecto y repartido los 60 cubos domésticos

04.11.2016 | 00:59

El Ayuntamiento de Almassora estudiará la implantación definitiva del programa de recogida de basura orgánica si funciona el proyecto piloto implantado esta semana. El jefe de producción del área de Castelló de la empresa FCC, Vicente Colás, y la concejala de Medio Ambiente, María José Tormo, presentaron ayer junto al jefe de Servicios de la firma, Ángel Muñoz, las claves de este proyecto encaminado a optimizar el actual sistema de recogida de residuos del municipio.

El departamento municipal de Medio Ambiente ha repartido ya 60 contenedores domésticos y bolsas biocompostables a familias de Almassora interesadas en esta novedosa iniciativa. No obstante, los técnicos han agradecido el interés de otros ciudadanos que han declinado participar en esta ocasión porque, al tratarse de un programa piloto, son únicamente tres barrios de la localidad que cuentan con contenedores en sus calles. Como señaló ayer Tormo, la intención es analizar los resultados de esta experiencia y valorar su implantación definitiva para optimizar el actual sistema de recogida de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine