04 de noviembre de 2016
04.11.2016

El Almazora quiere romper la racha de 7 partidos sin ganar

04.11.2016 | 00:58

El Almazora, que estuvo las cinco primeras jornadas sin conocer la derrota en este arranque de temporada en el grupo VI de Tercera División, suma ahora siete sin ganar un partido. Atrás queda aquel 14 de septiembre cuando los almassorenses superaron al Almoradí (1-0, con gol de Javi Troncho). Desde entonces, el equipo de Iván Medall ha sumado cinco empates y dos derrotas. Perdió en el campo del Olímpic (2-0) y en el José Manuel Pesudo contra el Orihuela (0-4).

Para el partido del domingo contra el Buñol en el Beltrán Bagena (17.00 horas) el Almazora mantendrá las bajas de Víctor Mateos y de Iván Fandos, los dos lesionados, mientras que podría volver el delantero Vicente Bosch una vez se ha recuperado de sus problemas musculares. Así las cosas, el equipo tratará de llevarse los tres puntos en juego y truncar la citada racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine