04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Arnau Vega se rompe el ligamento cruzado

El central del Villarreal C pasará por el quirófano y estará de seis a ocho meses de baja Es la segunda lesión de estas características que sufre

04.11.2016 | 08:12

Nuevo contratiempo para el Villarreal C y para Arnau Vega en particular. El joven central valenciano, que el domingo pasado se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 49, conoció ayer que sufre la peor de las lesiones en una rodilla. Las pruebas a las que fue sometido han confirmado que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Eso equivale a volver a pasar por el quirófano y a estar entre seis a ocho meses de baja, por lo que dice adiós a la presente temporada.

No es la primera vez que el defensa central se lesiona. Ya le sucedió algo similar hace dos años jugando en el Mini Estadi contra el Atlético Madrileño. Ahora había entrado en la dinámica de ir jugando minutos, pero un nuevo contratiempo ha segado su carrera. Arnau Vega dice que nada va a poder con él. «No estoy triste. Sé que voy a poder con esto y con lo que venga. Por supuesto que todo va a salir increíblemente bien. No estoy dispuesto a colgar las botas. Estoy dispuesto a luchar, a dejarme el alma cada día; a llegar al límite; a mi límite. A no dejar que nada ni nadie me diga que no puedo hacerlo, porque voy a volver. Volveré porque quiero, porque puedo, y si quieres y puedes todo es posible. El sufrimiento es parte de la gloria», dijo en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine