04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Benicàssim comienza la consulta ciudadana para los presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Segorbe ha finalizado el proceso en el que destinarán 75.000 euros

04.11.2016 | 00:59

El Ayuntamiento de Benicàssim comienza hoy el proceso de participación para los presupuestos del 2017. La alcaldesa, Susana Marqués, explicó que «el departamento económico del ayuntamiento está ya elaborando un documento firme sobre el que empezar a trabajar el presupuesto municipal. Ahora se están cotejando las previsiones de ingresos y los gastos comprometidos para poder abordar la disponibilidad económica de 2017. Una vez realizado esto, desde el equipo de gobierno iniciaremos los contactos con los portavoces para poder abordar la redacción del documento definitivo con el máximo consenso». Por ello, el consistorio quiere escuchar la opinión de los vecinos que podrán realizar sus propuestas hasta el 15 de noviembre.

Cinco proyectos en Segorbe

En Segorbe, el dinero destinado a los presupuestos participativos es de 75.000 euros y las propuestas más votadas han sido la rehabilitación de San Blas, con 21 votos y la adquisición de terrenos para la adecuación del acceso original de Peñalba, que ha acumulado los mismos votos. A continuación está la rehabilitación del paseo Sopeña (19 votos) y, por último, la contratación de personal temporal, también con un total de 19 votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine