04 de noviembre de 2016
04.11.2016

PortCastelló acoge una reunión de los directivos de los Propeller Club

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo, ejerció de anfitrión

04.11.2016 | 00:59

El puerto de Castellón acogió el VI Encuentro de Propeller Clubes de España con la asistencia de diversos miembros de las juntas directivas de los clubes de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y Castelló.

El grupo mantuvo una reunión en la sede de la Autoridad Portuaria de Castelló en la que se ha puesto de manifiesto la labor que realizan los distintos clubes para diseñar estrategias conjuntas dirigidas a los sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Los representantes fueron recibidos por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo y posteriormente visitaron las instalaciones del puerto castellonense.

Los Propellers son entidades sin ánimo de lucro, que cuentan entre sus socios con profesionales de diferentes sectores sectores como navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, cruceros, traders, universidades, consultorías, ingenierías de infraestructuras, fabricantes de vehículos industriales y carrocerías, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine