04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Club de Opinión y de Estudios Jaume I

Rosell: "La presencia de la mujer en el mundo laboral ha aumentado la tasa de actividad en 25 puntos"

El presidente de la CEOE califica de falsa la interpretación que se ha hecho de sus palabras

04.11.2016 | 18:24

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, ha asegurado a través de un comunicado de su departamento de comunicación que "la presencia de las mujeres en el mundo laboral ha aumentado la tasa de actividad en 25 puntos en los último 25 años" y ha negado categóricamente las afirmaciones que se le atribuyen en el marco de la conferencia que organizó el día 2 el Club de Opinión y de Estudios Jaume I de Castelló, a propósito de la incidencia de la incorporación de la mujer al mundo laboral sobre las cifras del desempleo en España, afirmaciones recogidas en Levante de Castelló.

Por el contrario, según subraya la nota del presidente de la CEOE, Rosell destacó durante su intervención como un hecho altamente positivo el incremento de la tasa de actividad por la presencia de las mujeres en el mundo laboral, añadiendo que cualquier otra interpretación que se haya hecho de sus palabras es falsa y no responde a la realidad.

La ponencia «A donde vamos» estaba enmarcada dentro de la programación de conferencias del Club de Opinión y de Estudios Jaume I y abordó la situación actual de España en el contexto internacional y los interrogantes que plantea el futuro inmediato. El presidente de la CEOE hizo un análisis de los problemas por los que atraviesa España desde el punto de vista empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine