04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Usa una silla de ruedas para robar la tele de un hospital

El ladrón, que accedió por Urgencias, la llevaba oculta bajo una manta

04.11.2016 | 08:12
La detención fue llevada a cabo por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por sustraer un televisor de la sala de espera de un hospital de Castelló. Al parecer, según informaron ayer fuentes policiales, entraron en urgencias y desde allí accedieron a la sala donde cargaron la televisión en una silla de ruedas, la cubrieron con una sábana y emprendieron la huida a la carrera. Uno de ellos fue interceptado por el servicio de seguridad del centro y el otro, tras averiguar su identidad, está en búsqueda y captura.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche cuando los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de la ciudad, donde habían visto a dos hombres que huían con una silla de ruedas en la que llevaban algún objeto voluminoso cubierto por una sábana. El servicio de seguridad, al ver a estas dos personas que llevaban una silla de ruedas con un objeto de gran tamaño cubierto por una sábana, salieron a su alcance, y uno de ellos fue alcanzado en el aparcamiento por uno de los vigilantes de seguridad. El segundo de los autores abandonó la silla de ruedas y consiguió escapar.

A la llegada de los agentes pudieron comprobar que el hombre que se encontraba con el personal de seguridad había acudido a urgencias unas horas antes, presuntamente junto al otro autor del hurto que había conseguido escapar. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine