05 de noviembre de 2016
05.11.2016

La campaña 'Sentim els parcs' llega a Isabel la Católica

El programa cultural tendrá como próximas citas, Borrull, Pintor Sorolla y la plaza de las Comunicaciones

05.11.2016 | 01:21

El programa de dinamización cultural 'Sentim els parcs' lleva las actividades ambientales, culturales y deportivas a las plazas Isabel la Católica, Pintor Sorolla, Borrull y plaza de las Comunicaciones. Las tres primeras plazas acogen por primera vez este programa de dinamización, que ya ha visitado más de una treintena de espacios públicos en su segunda campaña.

Una propuesta que todos los domingos del mes de noviembre ofrecerá una alternativa de ocio para público familiar y adulto. Este mes de noviembre el gran protagonista será el rock, el rockabilly y el mocker, un estilo ecléctico que fusiona mod, rock, indie y psicodeliaexperimental.

La propuesta arranca este domingo, 6 de noviembre, en la plaza Isabel la Católica (también conocida popularmente como Plaça l'Ereta). La actividad incluye una exhibición de esgrima con la colaboración del Club Esgrima Touche Castellón y el concierto (12.30) de rock The Dog's Bollock's. El relevo lo cogerá la plaza Pintor Sorolla el domingo 13 de noviembre con una propuesta que combinará las artes marciales a cargo de la Escola Lung Tao. Wu Su Castellón y el rockabilly de Los Dalton.

Una semana después la plaza Borrull será el escenario de un programa que incluye actividades de sensibilización ambiental, de gimnasia artística a cargo del Club Gimnàstic La Plana y la música Mocker de Loretta, un estilo que bebe del rock, mod, indie y la psicodeliaexperimental. Noviembre acabará en la plaza de las Comunicaciones con tenis de mesa y el concierto de rock de Malas Sombras. Todas las jornadas se celebran de 11.00 a 14.00 y los conciertos siempre son a las 12.30 h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer pelotazo en cuatro residencias concertadas se dio con una empresa pantalla

Las adjudicatarias compraron la sociedad en el vivero de empresas del condenado Ramón Cerdá, de...

La Airef certifica que el Consell necesita 1.300 millones más al año para gastar como la media

La policía fiscal de Montoro confirma que la valenciana es la autonomía con más dificultad para...

Enlaces recomendados: Premios Cine