05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Carrasco tilda de «alarmante» la reducción de inversiones del Consell en Castelló

La portavoz del grupo municipal del PP habla de un 23 por ciento menos de dinero para 2017

05.11.2016 | 01:21

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, calificó ayer de «alarmante» la reducción «del 23 por ciento» experimentada en las inversiones que contemplan los Presupuestos de la Generalitat para el año 2017 en la ciudad de Castellón, según han informado los 'populares' en un comunicado. Tras analizar los programas presupuestarios de cada una de las secciones junto a los diputados autonómicos castellonenses, la portavoz 'popular' ha explicado que «en las anteriores cuentas había reflejados un total de 14.015.907 euros en inversiones para la ciudad, mientras que las actuales suman 10.760.367 euros, un 23 por ciento menos que lo destinado el año pasado».

Además, Carrasco ha lamentado la ausencia de proyectos y la aparición «recurrente» de otros como el relativo a las obras de saneamiento y drenaje de la Marjaleria que «vuelve a presupuestarse por la misma cantidad que el año pasado porque no se ha ejecutado». Respecto a otras actuaciones pendientes, Begoña Carrasco ha remarcado el centro de salud del Raval Universitari, «dotado con apenas 66.000 euros para el año que viene», una cantidad que «apenas bastará para redactar el proyecto y que supone una burla para los castellonenses, ya que el Plan funcional para poder sacar la licitación de la redacción del proyecto ya se hizo en 2014».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine