05 de noviembre de 2016
05.11.2016

El CV Mediterráneo no quiere esperar más a conseguir su primera victoria

El equipo de Superliga Masculina necesita sumar tres puntos para alejarse de las últimas plazas

05.11.2016 | 09:06

El CV Mediterráneo no puede esperar más a sumar su primera victoria de la temporada en la Superliga Masculia 2. El conjunto que entrena Sergio Navarro, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, recibe en el pabellón Pablo Herrera al Textil Santanderina, un rival directo (17.30 horas). Ambos equi0pos se encuentran en una situación en la que la victoria o la derrota les puede colocar en la lucha por la zona media de la tabla o por la baja.

Los de Sergio Navarro han preparado a conciencia el encuentro tácticamente y ahora solo falta que los jugadores realicen un gran partido y se hagan con su primera victoria de la temporada. «El equipo viene de realizar tres buenos encuentros a pesar de no conocer aún la victoria. En el partido ante el CV Melilla rendimos muy bien y esperamos que estas buenas sensaciones se materialicen en un gran partido por nuestra parte este sábado», explicaba el propio Sergio Navarro.

El factor cancha

El técnico del plantel castellonense ha citado para el encuentro a Navarta, López, Vives, Martín, Giménez, Graells, Marín, Dinca, Marco, Blasco, Mateo, Lucas y Muriach. «Para nosotros conseguir tres puntos en este partido es muy importante. Sabemos que Textil Santanderina viene de realizar tres buenos partidos, pero esperamos también que influya el factor cancha a nuestro favor para intentar conseguir nuestra primera victoria de la temporada», añade el segundo entrenador del plantel castellonense, José María Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine