05 de noviembre de 2016
05.11.2016

La Fira de la Taronja cuenta con 25 paradas en cuatro plazas de Castelló

05.11.2016 | 01:21

La Fira de la Taronja ha arrancado una nueva campaña. Desde mediados de octubre, todos los domingos las plazas Fadrell, Na Violant, Juan Bautista Porcar y María Agustina se convierten en puntos de venta de cítricos locales. La campaña se presenta este año con expectativas algo más inciertas, porque la falta de agua y las alta temperaturas han provocado una menor producción y un calibre más pequeño, por lo que desde la Fira afirman que «sería todo un logro repetir el éxito de ventas de la pasada campaña», en la que se alcanzaron 228.000 kilos vendidos.

La concejala de Agricultura, Sara Usó; César Roures, responsable técnico de la Fira de la Taronja; José Ruiz, del Sindicato de Riegos; Néstor Pascual, de Fepac-Asaja; y Vicente Miralles, del Coto Arrocero, presentaron ayer una iniciativa promocional para este domingo dentro de la Fira de la Taronja. Según explican, se repartirán de manera gratuita bolsas reutilizables de gran tamaño hasta agotar existencias con la compra de seis kilos de fruta. En estos momentos hay instaladas unas 25 paradas entre las cuatro plazas. La clemenules es la reina de las variedades, aunque también se puede encontrar navelina y marisol. Además, en Fadrell se complementa la oferta con productos de panadería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine