El 26 de noviembre de 2013, la portada de Levante de Castelló recogía dos de las noticias más importantes durante sus 25 años de vida. La primera, la condena de cuatro años de cárcel para el entonces presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, por delito fiscal. La segunda, la manifestación y lucha contra de la violencia de género. Es, precisamente, el terrorismo machista lo que ha llevado a Inma López a elegir esta portada —de entre todas las que están expuestas en la estación de Renfe de Castelló— como una de sus favoritas. Según explica la lectora, la violencia de género sigue siendo una lacra y «portadas como esta dan visibilidad a este problema».

Levante de Castelló recogía en esta portada la celebración del Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres. Una multitudinaria manifestación en la que centenares de castellonenses mostraron su repulsa a esta lacra social. «Lamentablemente hay más casos de maltrato de los que salen en los medios de comunicación», apunta la lectora.

La foto del día iba acompañada de la condena a Carlos Fabra. Después de un mes de juicio, por fin se conocía la sentencia que ha llevado al expresidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, a prisión para cumplir una condena de cuatro años por delito fiscal. No obstante, la Audiencia Provincial de Castelló le absolvió del presunto delito de cohecho y tráfico de influencias en la comercialización de un producto fitosanitario, junto a su exsocio Vicente Vilar.

Otro tema del que ha informado Levante de Castelló ampliamente estos últimos años ha sido el caso del cura de Les Alqueries. El fiscal pidió la absolución de la alcaldesa por la denuncia del párroco que le acusaba de prevaricación por paralizar las obras de mejora del cementerio parroquial.

Otro titular fue que los castellonenses son los que pagan las hipotecas mas caras por el interés fijo —la banca exigía un tipo medio del 4,24 % en la autonomía, frente al 4,09% en la media y el 3,75 % que se paga en Madrid—. La exposición se podrá visitar hasta diciembre.