05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Peñíscola impulsa la mejora de su señalización viaria y turística

05.11.2016 | 09:06

Tras la finalización de la temporada alta en Peñíscola, el área de Turismo ha convocado el Consejo Municipal al objeto de realizar un balance. En la reunión se dan cita tanto los portavoces de los distintos grupos políticos, como representantes de las empresas de los diferentes sectores y subsectores relacionados con la actividad turística en el municipio.

El sector empresarial ha trasladado a los ediles y a la presidencia del Consejo, ostentada por el edil delegado del área, Rafael Suescun, la importancia y necesidad de mejorar la señalización viaria en la localidad.

La dispersión de servicios y urbanizaciones, así como la condición turística del municipio hacen necesaria una revisión, ampliación y mejora de la señalización de zonas y servicios básicos, como detalló el presidente de la agrupación de empresarios turísticos (Agretur), Francisco Ribera, por lo que el edil responsable de tráfico y movilidad, Alfonso López, se ha comprometido a establecer un cronograma de actuaciones que incluya también la mejora de la señalización de recursos turísticos. «La mejora de la señalización se ha convocado concurso público dos veces para el desarrollo de estos trabajos y en ambas ocasiones el concurso ha quedado desierto». De darse nuevamente esta circunstancia el ayuntamiento consignará en varias anualidades el presupuesto necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine