05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Poyet: «Es un equipo con variantes»

El entrenador del Betis anuncia que el Villarreal «tendrá jugadores frescos para romper la racha»

05.11.2016 | 01:20

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, no oculta su admiración por el Villarreal, al que se enfrenta mañana en El Madrigal. El técnico uruguayo explica que es un equipo que «mantiene la misma idea que le llevó a Europa el año pasado y que ha sumado cosas del nuevo entrenador», lo que le convierte en un equipo «con muchas variantes». Pese a los dos últimos resultados adversos cosechados en Liga y en Liga Europa, su potencial cuando juega como local obligarán al conjunto verdiblanco a mostrarse «muy serio», según prevé el propio Poyet. «Tendrá a jugadores frescos para romper la racha», argumentó en clara referencia a las rotaciones que introdujo el entrenador valenciano en el partido europeo contra el Osmanlispor.

El preparador charrúa, cuya continuidad está en entredicho debido a las dudas generadas, asegura que «el club no ha trasmitido nada» en el sentido de que no le consta haber recibido un ultimátum y asevera que «nada ha cambiado, mantengo una relación correcta y muy educada» con sus superiores.

Poyet, que ha confirmado que el lateral zurdo danés Riza «Durmisi está para volver» tras algunas semanas de baja, ya ha anunciado que el domingo habrá «cambios pero dependerán de un par de cosas», pero no serán demasiado puesto que «hay momentos para mantener la calma y no inventar ni buscar soluciones que te alejen de la idea básica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine