05 de noviembre de 2016
05.11.2016

La Unidad de Bienestar Animal de Segorbe abre 13 expedientes sancionadores

05.11.2016 | 13:48

La labor de la Unidad de Bienestar Animal de la Policía Local de Segorbe mantiene abiertos 13 expedientes sancionadores. Entre ellos, dos multas a propietarios de perros por no recoger los excrementos de sus animales. Dichas multas, de 200 euros, pueden convalidarse por horas de trabajo a la comunidad. De hecho, una de las personas sancionadas ya ha solicitado esta opción. Entre el resto de expedientes abiertos, hay casos de abandono, falta de cuidado, por no tener al animal debidamente vacunado con la documentación actualizada y falta de licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos.

Por otro lado, la concejala de Bienestar Animal, Yolanda Sebastián, ha anunciado que antes de finalizar el año se habrán realizado varias mejoras en el parque canino de Segorbe. Entre ellas, la colocación de un espacio con bancos para los propietarios de los animales y una cubierta que les proporcione sombra. Además de esto, se instalará una fuente especial con dos alturas, una para perros y otra para las personas. «El año que viene, instalaremos en este espacio un parque confeccionado con madera, que están realizando los usuarios del Centro Ocupacional. Con todas estas mejoras, esperamos que el parque canino sea más útil y esté acondicionado para su buen uso», explicó la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine