05 de noviembre de 2016
05.11.2016
DEPORTES

Al Villarreal no le favorecen los cambios

Las rotaciones no le han dado el resultado esperado a Fran Escribá en los encuentros de esta temporada en los que las ha introducido

05.11.2016 | 09:06
Al Villarreal no le favorecen los cambios

Al Villarreal CF no le favorecen en absoluto los cambios. Y así lo evidencian los resultados cosechados por el submarino y la imagen ofrecida cuando Fran Escribá ha cambiado de once tipo en competición oficial. El último tropiezo llegó el jueves en el encuentro ante el Osmanlispor en El Madrigal, en el que el equipo de la Plana Baixa cedió el liderato de su grupo en la Liga Europa tras perder contra los turcos. Previamente, en los tres encuentros anteriores de la fase de grupos de la competición europea, los cambios tampoco habían dado el resultado esperado.

Se ganó al Zurich en el feudo villarrealense con demasiados apuros (2-1), y se empató contra el Steaua de Bucarest (1-1) y el mismo Osmanlispor en Turquía ofreciendo una pobre imagen. En estos cuatro encuentros, Escribá quiso dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus botas y optó por dar su oportunidad a los que, a priori, forman el equipo B, pero ni el planteamiento ni los once escogidos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Contra el Zurich jugaron Andrés, José Ángel, N'Diaye, Víctor Ruiz, Álvaro, Cheryshev, Dos Santos, Bruno, Rukavina, Pato y Santos Borré; frente al Steaua en Bucarest salieron de inicio Andrés, Rukavina, Musacchio, Bonera, José Ángel, N'Diaye, Bruno, Cheryshev, Dos Santos, Santos Borré y Pato. En el encuentro ante el Osmanlispor en Turquía, el Villarreal salió de inicio con Andrés, Rukavina, Álvaro, Bonera, José Ángel, N'Diaye, Bruno, Dos Santos, Castillejo, Santos Borré y Pato. Y el pasado jueves el planteamiento para frenar a los turcos, que no surtió efecto, pasó por jugar con Andrés, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel, Bruno, Rodrigo, Dos Santos, Cheryshev, Santos Borré y Pato.

Visto lo visto, y regresando a la competición doméstica, todo apunta a que Escribá no se arriesgará ante el Betis en el partido de mañana en El Madrigal. A su alineación inicial regresarán los futbolistas más habituales y se recuperará el once tipo del campeonato liguero.

Así, se espera el regreso al equipo de jugadores como el portero Sergio Asenjo, los defensas Mario, Musacchio y Jaume Costa, los centrocampistas Manu Trigueros, Roberto Soriano y Castillejo y el delantero Nicola Sansone. A estos, se sumarían el capitán Bruno, el defensa Víctor Ruiz y el delantero Bakambu, quienes sí participaron contra el Osmanlispor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

La transformación del sector azulejero al modelo 4.0 reducirá un 10 % los costes

El director del ITC, Gustavo Mallol, participó en la jornada de Ascer sobre digitalización...

La compañía alemana Eurowings se interesa por el aeropuerto de Castelló

La Agència Valenciana de Turisme promocionará sus instalaciones en el próximo congreso de aviación...

Los ´jóvenes alcaldes´ se unen a Blanch y desarbolan a Grau y Benlloch

Los ´jóvenes alcaldes´ se unen a Blanch y desarbolan a Grau y Benlloch

Los alcaldes de Vall d´Uixó, Onda y l´Alcora formarán parte de su candidatura y destacan la...

Batalla Mora y Cristiana por la Ermitana de Peñíscola

Cada mes de septiembre, en la plaza de Armas de la localidad del Baix Maestrat, tienen lugar las...

La Ampa del Sanchis Yago intensificará sus protestas por los "incumplimientos" del conseller Marzà

Los padres y madres han vuelto a recibir una respuesta negativa para mantener sus horas lectivas...

Seis detenidos en Castelló por publicar anuncios falsos de alquiler vacacional

La Policía Nacional confirma estafas por más de 8.000 euros

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine