06 de noviembre de 2016
06.11.2016

El conseller de Industria García Reche fue el encargado de inaugurar el Intur

06.11.2016 | 00:33

El entonces conseller de Industria, Comercio y Turismo, Andrés García Reche, fue el encargado de inaugurar el 30 de octubre de 1991 un nuevo hotel en Castelló. Se trataba del hotel Intur, situado en la calle Herrero y que fue construido, en un proceso que duró aproximadamente dos años, sobre un solar de 1.600 metros cuadrados.

Según se especificaba en la noticia publicado un día después por Levante de Castelló, el nuevo hotel «tiene cinco plantas y planta baja, garaje en el sótano y cuenta con 125 habitaciones, de las que 110 son dobles y 15 individuales», además de diversas salas para todo tipo de reuniones.

Para García Reche, la puesta en marcha de un nuevo complejo hotelero en la capital de La Plana desmentía que el sector turístico «está agotado» y subrayaba que la reactivación de la industria turística en la Comunitat Valenciana necesitaba una limpieza de cara: «Si conseguimos mejorar la imagen, habrá oferta, porque la demanda sube», explicó en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine