El CV Mediterráneo toma aire tras conseguir ayer su primer triunfo de la temporada contra un equipo complicado como era el Textil Santaderina. El conjunto castellonense, a pesar de empezar por atrás en el marcador, supo rehacerse para sumar una victoria que le permite salir de los puestos bajos de la clasificación de la Superliga Masculina.

El conjunto de la Plana vio como los cántabros se imponían en el primer set por 20-25. Pero los pupilos de Santi López pelearon con uñas y dientes en el segundo parcial para llevárselo por un ajustado 26-24. Tras la victoria en la segunda manga, el CV Mediterráneo también se llevó el tercero gracias a un claro parcial de 25-17.

El cuarto set podía ser definitivo para los intereses del equipo local. No lo puso nada fácil el Textil Santanderina que no quería entregar la cuchara. Pero el CV Mediterráneo supo apretar los dientes para llevarse el parcial y asegurarse el primer triunfo de esta campaña. 29-27 fue el parcial que decidió la contienda.

Victoria de l'Illa-Grau

El UBE L'Illa-Grau sumó una cómoda victoria ante el CV AA Llars Mundet de Barcelona por 0-3 y se coloca en la zona alta de la clasificación del grupo B de la Superliga Masculina 2. Los de Iñaki Bescós mantienen las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos.