06 de noviembre de 2016
06.11.2016

Onda da luz verde a su Noviembre Gastronómico con una cata de vino

Hasta el próximo mes de diciembre varias instalaciones municipales y bares acogerán degustaciones y actividades abiertas a los ciudadanos

06.11.2016 | 00:32
Onda da luz verde a su Noviembre Gastronómico con una cata de vino

El Noviembre Gastronómico de Onda empezó ayer sábado con una copa de vino en la mano. Concretamente, con la cata de la Ruta del Sabor desarrollada en el Mercat Municipal, donde los clientes pudieron probar el caldo de la firma Barón d'Alba por comprar en las instalaciones de la plaza de España. Esta fue la primera de las cinco bodegas que hasta el próximo 3 de diciembre acudirán al Mercado Municipal. Las siguientes serán la de Vicente Flors, Les Useres, Mas de Rander e Ildum Vinarius.

Y es que ayer sábado arrancó un mes en el que la hostelería cobrará especial importancia, según resaltaron el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas; y el tesorero de Hosturionda, Manuel Llorens.

Los dos próximos actos se celebrarán el 10 de noviembre. Por una parte habrá un concurso de Arròs Passejat entre los restaurantes y bares participantes, con degustaciones en el propio mercado, mientras que por otro lado habrá una degustación de quesos en Chaplin Café con la colaboración de Quesomentero Cheesebar a las 19.00 horas.

Otra de las actividades programadas será el Encuentro de Experiencias Gastronómicas de Proximidad, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Museu del Taulell Manolo Safont. Dos días después, en Druida, el experto Pep Orts se adentrará a las 19.30 horas en la importancia de los cítricos en la coctelería clásica y moderna. Todo ello antes de uno de los platos fuertes del Noviembre Gastronómico como es la Ruta de Tapa, en la que bares y restaurantes de la localidad demostrarán su calidad y originalidad.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica resaltó lo «importante que es para el equipo de gobierno de Ximo Huguet unir fuerzas entre los sectores de la hostelería local y el turismo, así como implicar a todos ellos para conseguir que Onda vuelva a ser un referente a nivel provincial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

? Los juzgados de Castelló paralizan estos procedimientos a la espera de que el Tribunal Europeo...

La experiencia es un grado

La experiencia es un grado

La investigación ha sido publicada en la revista Nature y concluye que la experiencia determina la...

El AVE estará en pruebas en el segundo trimestre

El ministro de Fomento admite que el tramo entre Castelló y Vandellós está paralizado por...

El pleno debatirá en tres mociones la contratación de Lafuente como coordinador

El pleno debatirá en tres mociones la contratación de Lafuente como coordinador

? Castelló en Moviment y PP seguían ayer sin consensuar una propuesta conjunta para pedir su cese...

Castelló promueve el consumo eficiente de la luz para ahorrar en la factura

Con el objetivo de fomentar el consumo eficiente y responsable, desde la Concejalía de Consumo del...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine