07 de noviembre de 2016
07.11.2016

El Benicarló perdona y lo paga

Un tanto de Escudero, en el último minuto, permite a El Puig igualar la contienda ante los «caduferos»

07.11.2016 | 08:14
El Benicarló perdona y lo paga

benicarló/el puig

benicarló. Aguayo, Pablo Traver, Héctor, Oscar Seva, Genis, Rafa Ribera (Sergio Bueno, min. 46), Pitu, Javi Bueno, Marcos Cano (Guillem, min. 56), Monti (Guillermo, min. 81) y Oscar García (Matías, min. 84). el puig. Maeso, Corell (Del Castillo, min. 59), Lenz, Llanes (Soto, min. 42), Sammi, Dura, Alvarez, Giménez, Abel, Escudero y Vidal (Matamoros, min. 60). goles. 1-0 min. 31, Marcos Cano. 1-1 min. 41, Escudero. 2-1 min. 44, Oscar García. 2-2 min. 89, Escudero. a ÁRBITRO: Borja Guijarro, de Castellón, ayudado por Ibáñez Granell y Santana Mora. Tarjeta amarilla a los locales Javi Bueno, Sergio Bueno, Aguayo y Guillermo; a los visitantes Giménez, Alvarez y Del Castillo. eEstadio: Municipal Angel Alonso, ante 250 espectadores.

Hay una ley no escrita en el mundo del fútbol que dice que quien falla ocasiones acaba perdiendo. En este caso fueron dos puntos, porque el Benicarló pudo sentenciar el partido tras el descanso, pero no acertó en tres buenas ocasiones y vio al final cómo El Puig empataba el partido en la recta final del encuentro.

El equipo benicarlando no se mostró seguro y, si bien dominó más el partido, esto no fue suficiente para poder sumar los tres puntos ante un rival que, durante todo el partido se mostró voluntarioso. En la segunda parte tuvo fe en sus posibilidades para arrancar un punto del feudo cadufero.

Pasada la media hora, Marcos Cano abrió el marcador, tras una jugada de Oscar García por la izquierda. Su remate en el segundo palo se alojó en las mallas. Pero minutos más tarde, El Puig aprovechó una indecisión y Escudero, desde 25 metros, batió por bajo a Aguayo. Por fortuna dos minutos más tarde Oscar García, con una volea cruzada volvió a dar ventaja al Benicarló.

En la segunda mitad, pese a que el juego no resultó nada vistoso, los locales tuvieron tres claras oportunidades. A los 69, Oscar García se plantó ante Maeso, éste rechazó el remate y Pitu desde lejos remato junto al palo, pero fuera. En el minuto 81, hubo un remate de Sergio Bueno, rechazó del meta visitante y Oscar García remató alto y en el 83, Maeso realizó la parada de la tarde al sacar a córner un cabezazo de Oscar García que se colaba por la escuadra. En el minuto 89, Escudero, de tiro cruzado, marcaba el gol del empate definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Moliner avala a Barrachina para presidir el PP provincial

El congreso provincial se celebrará el 3 de junio en Peñíscola

Rescatado un excursionista que no podía andar en la sierra de Sant Pere

El hombre, de 57 años, presentaba dolores e hinchazón en una pierna y no podía caminar

Els Pelegrins emprenden su camino

Como cada último viernes del mes de abril, la población de les Useres cumplió con la tradicional...

El futuro de la planta Castor, en manos del Instituto de Massachusets

El reconocido centro de tecnología estadounidense informará este miércoles de sus conclusiones al...

Castelló opta por segunda vez a cinco millones de la UE para regenerar el Grau

Castelló opta por segunda vez a cinco millones de la UE para regenerar el Grau

El ayuntamiento pretende impulsar actividades del mar desde un punto de vista sostenible

Marco intenta reconducir las relaciones con CseM tras la crisis por el caso Lafuente

Marco intenta reconducir las relaciones con CseM tras la crisis por el caso Lafuente

El bipartito convoca para el 5 de mayo el pleno extraordinario para abordar la destitución del...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine