07 de noviembre de 2016
07.11.2016

Benicarló reconoce la labor de sus establecimientos comerciales

Los premios han recaído este año en Zapatería Mayba, Apartaments Els Romers, así como en La Llanera

07.11.2016 | 00:13
Benicarló reconoce la labor de sus establecimientos comerciales

El Edifici Gotic de Benicarló acogió ayer una nueva jornada de premios dedicados al dinamismo comercial de Benicarló con la IX Edició de Premis al Comerç. Unos premios que, desde su instauración, pretenden destacar diferentes modalidades de lo que constituye el motor dinámico comercial de la localidad. El acto queda enmarcado en la novena Semana del Comercio de la ciudad, que se lleva a cabo gracias a una colaboración entre el área de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló y la unió de Comerços. Y es que el comercio representa en Benicarló un 27 % de toda su actividad económica, que se genera a través del dinamismo de sus 400 establecimientos, como han destacado durante la entrega de galardones.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Xaro Miralles, de la edil de Comercio, Rosana Marzá, del edil de promoción Económica, Román Sánchez y con asistencia de representantes del resto de partidos que conforman la corporación municipal. En la categoría de Innovació, Renovación e Imagen Comerciales se ha premiado a Zapatería Mayba y Apartaments Els Romers. El premio más entrañable de la mañana ha sido para La Llanera, cuyo origen se sitúa en el año 1926 y que debe su nombre a que en su origen se vendía lana para colchones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine