07 de noviembre de 2016
07.11.2016

Caixa Castelló acoge «Els sorolls del silenci»

La obra se podrá ver a partir del 19 de noviembre en la Sala San Miguel y forma parte de muestra Reclam

07.11.2016 | 00:15

La Sala San Miguel de la Fundación Caixa Castelló ofrece a partir del 19 de noviembre la obra «Els sorolls del silenci» en el marco de la XXIV Mostra de Teatre Reclam, que organizan la Diputación de Castelló, la Universitat Jaume I la propia Fundación Caixa Castelló.

La obra es una producción teatral de la compañía Factoria d'Histories de Valentí Piñot y se trata de «una experiencia escénica sensorial y emocional» en la que el autor traslada una reflexión al público sobre como la presencia del ruido incapacita para vivir la realidad.

La «performance», calificada de micro espectáculo, está dedicada al público adulto y es un juego de contrastes acústicos y de matices sonoros cotidianos de los que estamos rodeados y que definen nuestro silencio.

Los autores consideran que {la mayoría de la gente no aguanta ni un minuto de silencio, por eso hablamos tanto. Nos sentimos incómodos con el silencio cuando estamos en compañía».

Por este motivo, apuntan que «ya es hora que nos demos cuenta que el silencio es nuestro gran amigo; el único amigo que nunca nos traiciona».

La entrada será gratuita, pero es necesario recoger una invitación que estará disponible en la Casa Abadia. La duración no supera los 20 minutos y está pensada para un máximo de 70 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine