07 de noviembre de 2016
07.11.2016

Duró hasta que empató el Valencia

El Castellón acarició la tercera victoria El colegiado prolongó casi seis minutos el segundo tiempo

07.11.2016 | 08:14

El partido duró lo que quiso el árbitro y quiso, o al menos así lohizo, hasta que empató el Valencia. El colegiado dijo que se iban a prolongar cuatro minutos y en realidad fueron casi seis. Menos cinco segundos. Justo cuando empató el Valencia acabó la cita y acabó con un cabreo generalizado en el Javier Marquina porque todo el trabajo se fue al traste por la maldita prolongación. Felices y contentos se fueron los valencianistas porque sacaron petróleo de un pésimo partido.

Dominó el Valencia, pero sin crearle peligro. En el primer tiempo un trallazo de Víctor Julá en una falta casi sorprendió a Cristian. Los valencianistas, a parte de tocar, poco más. Ferrán Torres avisó en el minuto 48. Diez más tarde el astuto Carlos Soriano se aprovechó de un rechace del portero visitante para poner el 1-0. Y el final ya saben. El partido duró hasta que empató el Valencia. Triste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine