Como es habitual, una localidad de la provincia de Castelló disfrutó de un protagonismo especial durante el encuentro disputado ayer en El Madrigal entre Villarreal y Betis. Ayer, dentro de Endavant Província, el turno le tocó a la capital de l'Alcalatén, l'Alcora. A partir de las 16.30, después de la comida oficial de directivas realizada por el restaurante Ous&Caragols, en la plaza del Llaurador se pudieron realizar degustaciones gratuitas de comida típica y productos locales de la población. Además, se instalaron carpas turísticas y hubo actividades para los más pequeños en forma de juegos.

En las gradas de El Madrigal, hubo más de 1.000 alcorinos, invitados por el Villarreal y, tanto durante la previa como en el descanso del encuentro, la Agrupació Musical l'Alcalatén, compuesta por 60 músicos y dirigida por Emili Mayol, interpretó varias piezas musicales.

También asistieron al partido en directo, por invitación del club amarillo, a miembros de Aspanion, Fundación Diagrama, Cruz Roja Vila-real, Casda, CAM Sant Sebastià y Afanias. Además, en el palco, estuvo presente el alcalde de l'Alcora, Víctor García.

Quien no se perdió tampoco el partido fue Roberto Soldado. Al delantero valenciano del Villarreal se le pudo ver, antes del arranque del encuentro, en el banquillo del conjunto amarillo acompañado por sus hijos con los que estuvo jugando.

Hubo tiempo, en la previa del partido, para reconocer al central del Villarreal, Víctor Ruiz. El defensa amarillo recibió el trofeo como Jugador Más Saludable Asisa de la temporada 2015-2016. Ruiz recogió el premio de manos del gerente provincial de Asisa.