08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Onda calienta los fogones con la sexta Ruta de la Tapa

El evento gastronómico, incluido en el «Noviembre Gastronómico» contará con 17 locales participantes

08.11.2016 | 00:12
Onda calienta los fogones con la sexta Ruta de la Tapa

Un total de 17 locales participarán en la VI Ruta de la Tapa de Onda, una iniciativa incluida en el Noviembre Gastronómico que desde el 17 de noviembre al 4 de diciembre ofertarán originales y sabrosas tapas con consumición a un precio de 3 euros.

Esta propuesta gastronómica se presentó ayer por la tarde en la Font de Dins con la presencia del presidente de Hosturionda, Álvaro Chavés, y la del teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ángel Badenas, además de los representantes de los bares y restaurantes participantes, quienes desvelaron la tapa con la que participarán en una iniciativa plenamente asentada entre los ondenses y con la que esperan conquistar su paladar.

Entre los clientes se sortearán 500 euros en premios y 10 bonos de actividades con Sargantana Aventura. En la iniciativa, organizada por Hosturionda, colaboran el ayuntamiento, Sargantana Aventura y Mahou San Miguel.

Los negocios participantes este año son Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz, Maná Bar, La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa, La Siesta y Ca Panera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine