08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Vecinos de Vilafamés pueden consultar la meteorología en tiempo real

El ayuntamiento alberga una nueva estación que forma parte del plan de modernización municipal

08.11.2016 | 08:19

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vilafamés sigue mejorando la información del municipio en las redes. Según ha explicado el concejal Sergi Trilles «la información meteorológica de Vilafamés ya se puede consultar en tiempo real gracias a una nueva estación meteorológica que se ha instalado en el ayuntamiento».

El concejal apunta, que esta acción se encuentra dentro del plan de modernización desarrollado por el actual equipo de gobierno, el cual tiene como finalidad ofrecer una mayor cantidad de servicios en línea, facilitando a los vecinos de posibilidades más novedosas y tecnológicas.

La nueva estación se integra dentro de la red Avamet, que ofrece información en tiempo real de decenas de municipios de toda la Comunitat. Así mismo la nueva App Vilafamés Info también incorpora los datos en una sección específica. Trilles ha apuntado que la instalación ha sido posible gracias a la colaboración que se ha establecido con Avamet por parte del consistorio. El municipio continuará trabajando para disponer de una información de mayor calidad. Está prevista la instalación de una nueva estación en la zona del llano para comprobar las oscilaciones térmicas y las diferencias climáticas entre el núcleo antiguo y la parte más nueva de la localidad. La estación ofrece información sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad o dirección del viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine