09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Un cortometraje de la UJI gana un festival de Valencia

«Un lugar» ha sido producido con la colaboración del Laboratorio de Ciencias de Comunicación

09.11.2016 | 02:41

El cortometraje Un lugar, escrito y dirigido por Iván Fernández de Córdoba y producido por SinMuros films en colaboración con el Labcom (Laboratorio de Ciencias de la Comunicación) de la Universitat Jaume I, ha ganado los premios a Mejor Cortometraje, Mejor Guion y el premio del Público en el X Festival Cortocomenius de Valencia.

Así mismo, el cortometraje se ha alzado con el premio al Mejor Cortometraje en el Meraki Film Fest en Palma del Río (Córdoba) y ha conseguido el segundo premio en el Festival Internacional de Cortos de Cooperación Metropol'his en l'Hospitalet (Barcelona). Con estos galardones el cortometraje cuenta con siete reconocimientos y ha superado las 25 nominaciones en el circuito nacional e internacional. Cabe destacar que dos graduados en Comunicación Audiovisual de la UJI han participado en la producción, Arturo Salom, encargado del sonido directo, y Jordi Montañana, responsable de producción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine